El poder personal a través de los chakras

Todo sobre los chakras

Toda la información que necesitas para tu crecimiento personal y espiritual.

Tendrás muchas herramientas para trabajar

Meditaciones, sonido, gemoterapia, elementos, cromoterapia, arquetipos conductuales, puntos de energía (marmas), principios o lecciones a tener en cuenta, etc.

Más de 10 horas de vídeo de teoría y práctica

Más de 8h de gravación de información sobre los chakras y el aura. Más de 2h de prácticas.

Fichas descargables de cada lección

Puedes descargar todas las presentaciones que yo utilizo para dar el curso.

Un mes de soporte

Puedes hacerme todas las preguntas que quieras sobre el curso a través del eMail durante 1 mes.

Y además… Acceso ilimitado de por vida

Programa del curso

Módulo 1

Inicio

Vas a aprender el Origen de los chakras, su significado, cómo se crean, su función, qué es el prana, los nadis, los puntos marma, cómo se comunican con nosotros, su vibración, la flor de loto, qué es el canal sushuma y la kundalini, cómo se bloquean y cómo se armonizan.

Módulo 2

Teoría chakra a chakra

Con un vídeo de 1h para cada chakra, vas a aprender: Su nombre en sánscrito, cómo se traduce, el significado, su nombre común, su nombre coloquial, dónde se situa, su ámbito acción, su ámbito o relación con el cuerpo, la glándula endocrina que regula, la disfunción física y emocional, lo que aporta cuando está equilibrado, cómo equilibrarlo, qué lo bloquea, el don o capacidad especial innata, el sentido relacionado, el órgano / acción, arquetipo conductual positivo y negativo, el color, elemento, planeta, zodíaco, olor, las mejores gemas para equilibrarlo, el alimento adecuado, la edad y sus consecuancias, el sonido (mantra, vocal, nota musical, frecuencia), deidad, flor de loto, los puntos de masaje (marma), la lección. Además hay un vídeo extra con toda la información sobre el aura.

Módulo 3

La práctica

Más de 2h de vídeos con canto de mantras, vocales, sanación pránica, meditaciones, cómo trabajar con el color y olor, demostración de gemoterapia.

Módulo 4

Final

Como cierre te he preparado unas consideraciones finales y unos principios para que apliques a tu día a día y te ayuden en tu crecimiento personal y espiritual.

Pruébalo 24 horas, si no te gusta, te devuelvo el dinero sin preguntas.

Abrir chat
1
Hola soy Jordi Maseras.

1. Si quieres apuntarte a un curso, te ayudo encantado.

2. Si ya eres alumno, recuerda por favor que el soporte es vía email jordi.maseras@rackma.com.