jordi maseras | jordi.maseras@rackma.com | 691020980

Conectar con el Ser Interior

Es una forma de chi kung interno, muy bonita y fácil de aprender.

Su particular ejecución con giros y repeticiones, hace que se trabaje e integre la energía del cielo, de la tierra y de la naturaleza y reúna la energía de los cuatro puntos cardinales y del centro. Por ello, esta particular forma es especialmente bonita y potente cuando se realiza en el exterior, en pleno contacto con la naturaleza.

Realizar Enlightenment QiGong, aporta una profunda paz, un viaje hacia el interior para sentir el verdadero Yo.

Su creación se atribuye a Chang San Feng, considerado por la mayoría de los historiadores como el inventor del Tai Chi, pero también creó una forma de movimiento para la libertad de Ser, su yo original.

Realizar Enlightenment QiGong, aporta una profunda paz, un viaje hacia el interior para sentir el verdadero Yo.

Chang San Feng


Andrew Fretwell:

WuJi Gong está diseñado para fortalecer la conexión con ese yo original para que empiece a expresarse en nuestras acciones, pensamientos, sentimientos y forma de estar en el mundo.

La forma misma revela muchos aspectos de la cultura espiritual taoísta ocultos en ella misa. Esta forma es el mayor regalo espiritual que he recibido en mi vida. Siempre da grandes resultados, una experiencia poderosa de mi ser interior cada vez que lo practico.

También tiene un efecto profundamente curativo en las personas que practican diariamente, parece dar mágicamente lo que la persona necesita en ese momento de su vida.


Ver vídeo de demostración.