jordi maseras | jordi.maseras@rackma.com | 691020980

un método corporal completo

El abhyanga yoga, es un método corporal, basado en el masaje abhyanga combinado con posturas (asanas) pasivas de yoga, por lo tanto se realizan movimientos y estiramientos muy profundos a la vez que se realiza un masaje en todo el cuerpo. El terapeuta utiliza sus manos y pies para dar una gran profundidad, por ello es un trabajo terapéutico que aporta beneficios físicos, mentales y emocionales.

Para el masaje se utiliza aceite vegetal tibio medicado y polvo de hierbas medicinales para calentar la musculatura, y actuar como limpiador y renovador de la piel, a la vez da una sensación de bienestar muy profunda.

Durante el masaje, cogemos conciencia de nuestro cuerpo, deshaciendo las tensiones y la rigidez acumulada debido a procesos emocionales almacenados en nuestro cuerpo y nos ayuda a encontrar la calma y la relajación a la vez que provoca una gran liberación emocional.

Este masaje es ideal para terapeutas de la salud, profesionales de la belleza, practicantes de danza, teatro, yoga, deportistas… es decir, para todas las personas que trabajen con su cuerpo y para todas las personas que estén rígidas a nivel muscular o con dolores corporales o que busquen una transformación física y mental.

Beneficios

  • Tiene todos los beneficios del abhyanga sumando los beneficios de los estiramientos pasivos del cuerpo.
  • Aumenta la capacidad respiratoria aumentando nuestra energía vital.
  • Activa la circulación sanguínea y el sistema linfático a través del cual se desintoxica el cuerpo.
  • La combinación del masaje con el yoga hace que sea tan completo y profundo tonificando la musculatura, flexibilizando la columna, mejorando y desbloqueando los movimientos de las articulaciones y rejuveneciendo el cuerpo en general.
  • Estimula el funcionamiento de las glándulas endocrinas, estimula los órganos internos y mejora el funcionamiento digestivo.

 

Es quizás el masaje más profundo y más completo que existe.