jordi maseras | jordi.maseras@rackma.com | 691020980

Salud y crecimiento personal

Reiki es una expresión japonesa que significa la unión de la energía del Universo, con nuestra energía Vital. Literalmente Rei significa ‘energía universal‘, y Ki significa ‘energía vital‘. Un gran método de salud y crecimiento personal.

reiki conecta la energía universal con nuestra energía vital

Reiki es una terapia energética natural, basada en la imposición de manos y el uso de símbolos, para armonizar nuestra energía vital. Mejora la calidad y la cantidad de energía vital aportando muchísimos beneficios, especialmente una mejora clara de la salud en todos sus aspectos.

Reiki también es una herramienta de crecimiento personal, nos reconecta con la energía del Universo y la energía de la Tierra, es una abertura de la conciencia.

La filosofía Samkhya, explica la formación del Universo mediante la unión de dos fuerzas: Purusha (la energía, la conciencia, la sabiduría) y Pakruti (la materia, lo que quiere ser manifestado). De la unión de estas dos fuerzas, sale la materia y la energía como nosotros la percibimos. Cuando conectamos con estas dos energías originales, podemos conectar con la energía de la más alta vibración, más pura y original, la energía creadora del Cosmos.

El Tao define la energía universal como lo inmaterial, el estado original del universo, serena, y el origen del cielo y la tierra. Ki, es lo material, el cielo, la tierra, el aire y el agua son el origen de las cosas de este mundo. Del libro: Tao, El alimento del alma. Sun Junqing‘.

Las partículas del Universo (contienen materia y energía) caen sobre nosotros alimentándonos con su energía, como la lluvia cae para alimentar la naturaleza. Solo tenemos que respirarlas de forma consciente. Estas partículas de energía cósmica (Rei) entran en resonancia con nuestro cuerpo energético (Ki) para sanar el cuerpo y alimentar al alma.

Usos del Reiki

Reiki trabaja con el cuerpo energético a través de la energía universal, aportando armonía y equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Al tener más cantidad y más calidad de energía, mejoran todos los procesos del cuerpo, enfermamos menos, nos curamos antes y gestionamos mejor las emociones.

Reiki mejora nuestra vida en general aportando salud y crecimiento personal.


Manual de Reiki